Querida comunidad #BozzaLover queremos que tu experiencia de compra sea grata, cómoda y transparente, es por ello que aseguramos tus derechos rigiéndonos por la ley Chilena de protección al consumidor.
Tienen un plazo de hasta 30 días para realizar sus cambios (cambios, no devoluciones) a partir del día que reciben su producto.
El producto debe estar tal como lo recibiste, con etiqueta, sin uso y en perfecto estado.
Puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp +56 9 23769261
No nos adherimos al derecho a retracto (No hacemos devoluciones).
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.
Sin embargo, como indica la ley, nos hacemos responsables por producto defectuoso o en mal estado en un plazo de 3 meses por lo cual realizaremos cambios o arreglos en el taller en dicho plazo.
Si este es el caso puedes contactarnos a través de WhatsApp.
Para personas residentes en Santiago los cambios se hacen en nuestro showroom, para realizar dicho cambio debes agendar tu visita a través de WhatsApp y confirmar que el producto por el que quieres hacer el cambio esté disponible.
Si realizas un cambio por talla, color, modelo y existen gastos de envío asociados, estos correrán por cuenta del cliente, no podemos hacernos responsables de reembolsar dicho costo salvo si el error de envió es por parte de nuestro equipo.
Toda solicitud de cambio se verá de forma particular y según disponibilidad de productos a través whatsApp.
Esperamos que entrar a este sitio sea siempre una experiencia agradable para ti.