El estilo femenino y clásico de ‘la Bozza’ se ha impuesto como la esencia de la elegancia y la femineidad. Sus prendas son vestidas por mujeres trabajadoras, cantantes, actrices y emprendedoras, todas con voz propia que tienen un estilo que trasciende  a la moda, que se ocupan de sí mismas  tanto como del mundo que las rodea y que en un mundo de hombres no renuncian a su ser femenino para lograr sus objetivos.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Twitter

Contáctanos

Ismael Valdés Vergara 492, Santiago
Teléfono: +56 2 26328112

Términos y Condiciones

Importante a tener en cuenta antes de realizar su compra
*estar de acuerdo con nuestras normas de envío, para así vivir un proceso de compra agradable y exitoso <3
1.-Despachamos a todo Chile A través  chilexpress y correos de chile
2- Enviamos todos los martes y jueves hábiles de cada semana, nosotros como marca nos comprometemos a hacer todo lo posibles para que su producto llegue  llegue entre 7 y 10 días hábiles, sin embargo el tiempo de llegada está sujeto a la empresa currier de despacho elegida.
NOTA:  para realizar el envío por compra realizada los días de envíos, estas deben haberse efectuado antes del media día.
3-No se hacen devoluciones de dinero, sólo cambios de productos ya sea por talla o por modelo.
4- el costo de envío y devolución por cambio de tallas o modelo corre por cuenta del cliente. Sólo nos hacemos  cargo de los gastos de envío y devolución en el caso de falla del producto o error en el envío de éste mismo.
Daniela Bozza es la marca homónima de la diseñadora chilena Daniela Bozza que tiene todo el animo y entusiasmo de que sus diseños lleguen a todo Chile de forma segura y eficiente
Gracias por ser parte de la comunidad #BozzaLovers
Hand made whit love

0