El estilo femenino y clásico de ‘la Bozza’ se ha impuesto como la esencia de la elegancia y la femineidad. Sus prendas son vestidas por mujeres trabajadoras, cantantes, actrices y emprendedoras, todas con voz propia que tienen un estilo que trasciende  a la moda, que se ocupan de sí mismas  tanto como del mundo que las rodea y que en un mundo de hombres no renuncian a su ser femenino para lograr sus objetivos.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Twitter

Contáctanos

Ismael Valdés Vergara 492, Santiago
Teléfono: +56 2 26328112

Blog

Taller de patronaje y armado básico de prendas de vestir en Julio

   Estos talleres nacen hace 3 años de la necesidad de compartir mis conocimientos autoadquiridos a través del tiempo con todos quienes busquen aprender este hermoso oficio. En estos workshop que duran 3 días seguidos o 3 sábados aprendes a tomar tus medidas para hacer el molde de una falda, una polera tipo blusa y un vestido.  No necesitas tener ningún conocimiento previo para tomar el curso, sólo las ganas y el entusiasmo de aprender, diseñé este taller paso a paso para que te resulte sencillo y bonito hacer tus primeras prendas de vestir.

Información del taller:

Duración del curso 3 días.

Primer curso se dictará los Sábados 14, 21 y 28 de Julio  10:30 a 13:30 Hrs 

Segundo curso se dictará 3 días seguidos, Martes 24, miércoles 25 y jueves 26 desde las 18:30 a 21:30 hrs aproximadamente. 

Cupos limitados.

Incluye materiales, salvo las telas que debes traer en cada clase y que por mail te asesoramos en la mejor elección.

día 1

Aprendemos a hacer nuestro primer molde base para falda, primero tomamos nuestras medidas, hacemos el molde, luego lo tizamos en la tela y cortamos (debes traer 70 centímetros de tela plana, tela plana quiere decir que no sea de punto, puede ser estampada) luego armamos a mano con hilván paso a paso la prenda.

Finalmente la prenda se prueba se corrige y queda lista para confeccionar a maquina.

día 2

Hacemos un molde base de polera tipo blusa, free style, en esta ocasión trabajamos todas con la misma medida salvo el largo que define cada una (o) a su gusto,  luego tizamos la tela y cortamos (deben llevar una tela plana 10 centímetros mas largo que el largo total que quieran para su blusa, siempre doble ancho) armamos a mano con hilván.

Finalmente la prenda se prueba se corrige y queda lista para confeccionar a máquina

día 3

Hacemos un molde base de vestido Bozza, tomamos nuestras medidas, hacemos el molde, lo tizamos en la tela ( deben llevar para su vestido 1 metro de tela doble ancho)  luego lo cortamos y procedemos a armarlo con hilván, paso a paso.

Finalmente la prenda se prueba se corrige y queda lista para confeccionar a maquina.

*nota:

Tizar: poner la tela y marcar el molde sobre ella 

Hilvanar: coser a mano con puntada base para unir piezas.

Valor del curso $100.000.-

( puedes pagarlo en 2 cuotas)

El cupo queda reservado una vez que la persona ha pagado el curso o abonado la mitad de éste.

El curso se imparte a pasos del metro bellas artes .

Para mayor información o para inscribirse contáctanos a workshop@danielabozza.cl 

 

 

 

 

POSTEA UN COMENTARIO

0