El estilo femenino y clásico de ‘la Bozza’ se ha impuesto como la esencia de la elegancia y la femineidad. Sus prendas son vestidas por mujeres trabajadoras, cantantes, actrices y emprendedoras, todas con voz propia que tienen un estilo que trasciende  a la moda, que se ocupan de sí mismas  tanto como del mundo que las rodea y que en un mundo de hombres no renuncian a su ser femenino para lograr sus objetivos.

Sígueme en Instagram

Sígueme en Twitter

Contáctanos

Ismael Valdés Vergara 492, Santiago
Teléfono: +56 2 26328112

Blog

Inicio  /  Noticias   /  Daniela Bozza es invitada a por Hasbro a crear una colección inspirada en My Little Pony

Daniela Bozza es invitada a por Hasbro a crear una colección inspirada en My Little Pony

Daniela Bozza es invitada junto a otros diseñadores a participar en My Little Pony Fashion Magic, un desfile de moda que se realizará en agosto próximo en Chile, donde cada uno presentará sus diseños inspirados en My Little Pony, una marca reconocida en todo el mundo.

 

En el mundo varios diseñadores se han inspirado en My Little Pony, la española María Escoté, quien presentó su colección en el Fashion Week Mercedes Benz en España con gran éxito. En México en tanto, Camila Sodi, pareja del actor Diego Luna, junto a la hija de ambos participaron en el desfile de moda, en que Alexia Ulibarri presentó sus diseños inspirados en esta serie. Asimismo, Alice Vandy tiene una colección completa con vestuario donde My Little Pony es protagonista.